Zenit Shiatsu

IMMA BONET

IMMA BONET

Durante mucho tiempo Zenit Shiatsu BCN ha sido la escuela de referencia en la formación de profesionales del Shiatsu Zen.

Ahora Zenit Shiatsu BCN  evoluciona con los tiempos y se transaforma en una plataforma de conocimiento para los profesionales del Shiatsu, con seminarios y posgrados presenciales y on-line.

CUANDO UN SUEÑO SE HACE REALIDAD

Mi camino en el Shiatsu inició en el año 1993. En ese momento yo residía en la ciudad de Nueva York donde cursava los estudios de danza contemporánea en las escuelas Merce Cunningham, Bonnie Cohen y Movement Research. Una lesión en la espalda me abrió las puertas al shiatsu y en poco tiempo ya cursava los estudios de Shiatsu en la Ohashi institut, obteniendo las máximas puntuaciones y la certificación como docente de Shiatsu Zen.

Regresé a BCN en el año 1996 y comencé a dar clases en el instituto internacional de shiatsu, a la vez que traducía a los profesores extranjeros que solían ir a dar seminarios. Animada por Cliff Andrews que solía venir periódicamente a BCN, creé Zenit Shiatsu a la vez que empecé a colaborar con el Shiatsu College de UK cómo docente en los posgraduados de Shiatsu y organizando cursos para Cliff Andrews y otros referentes de shiatsu, cómo Nicola Poley, Diana Jones y otros.

 Mi sueño se hizo realidad, compartir mi pasión por el cuerpo humano, las emociones, la mente y el espíritu. Conseguí crear una de las escuelas más reconocidas de Shiatsu Zen en mi país . Desde el 2001 hasta el 2017 han pasado cientos de personas para formarse como terapeutas de shiatsu Zen. Gracias al gran número de gente que se formó en Zenit Shiatsu, tube la oportunidad de seguir con la evolución del shiatsu, desde el Zen al Cuántico, hasta el Shiatsu con la Geometría Sagrada, la máxima aportación al shiatsu de la mano de Pauline Sasaki.

Y lo conseguí sin perder nunca de vista lo que me gustaba de verdad; enseñar, compartir, aprender de todo y todos , conocer y estudiar otras culturas, otras formas de pensar en relación al ser humano, experimentar, difundir, crecer, poner luz a las situaciones, a las personas, a las enseñanzas.

El shiatsu fue mi base, mi plataforma, mi respaldo. Masunaga fue ” mi amor por el Shiatsu”, Cliff Andrews fue “ mi padre energético ”, Pauline Sasaki “ mi madre energética ”, Dr. Joseph Michael Levry “ la fuente del conocimiento espiritual y el motor de mí propia alquimia interna ” y Zenit fue la gran oportunidad de darle forma a un sueño, para después seguir creando y manifestando otros sueños… y así acompañar al ser humano a mejorar su calidad de vida.

SEMINARIOS ESPECIALES PARA PROFESIONALES DEL SHIATSU

TRATAMIENTOS DE SHIATSU CON IMMA BONET

MANUAL PRÁCTICO DE SHIATSU ZEN

Escuela de conciencia

… Y sí te encuentras con un conocimiento sencillo y práctico que te aportará más calidad de vida, paz, confianza … ¿Lo dejarías pasar?.

No es lo que vives es cómo lo vives

ESCUELA DE CONCIENCIA

Metafísica / Cuántica / Taoísmo / Cábala Universal / Meditación