Imma Bonet

Escuela de conciencia | ki feeling

Una colmena de miel para el alma

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

comparte

Hiranyaloka es el planeta astral Iluminado. Me lo contaron tres personas (maestros ) a momentos diferentes de mí vida. Yo no sabía si creerlo o no. Sólo escuchaba. Y miraba fijamente el brillo de los ojos.
Otros mundos, submundos, varios cuerpos, planos de conciencia, son temas que pueden atraerte y a la vez causarte cierta repulsión.
Siempre me pregunté cuando alguien dice que ha tenido una transmisión de alguna enseñanza de algo con alguien, y que le ha bajado cierta información… si ¿será real? Y ¿de dónde viene todo esto? Lo cierto es que cada vez hay más personas que lo expresan, y lo cuentan.
Mas allá si es cierto o no, recuerdo cuando me explicaban cómo eran algunos de estos mundos y todos sus detalles, la sensación que tenía por dentro, no hay palabras. Sí se que me ayudó a ver ciertas cosas desde otro ángulo, el de un mosquito en la gran jungla, pequeño y diminuto, que hoy está y mañana ¿quién sabe?, me di cuenta que a veces yo exageraba un poco cómo vivía las cosas. Que intensidad, y para qué. Para darme cuanta que no era para tanto. Esta fue una de mis muchas conclusiones.

Hiranyaloka es el sitio del que voy a hablaros; sus habitantes son seres de pura luz, adquieren la forma que quieren, física o no física. Son extraordinarios en muchos aspectos, capaces de viajar entre el espacio y el tiempo y acceder a otros mundos. Ayudan a purgar las situaciones de otros seres que quieren acceder allí, pero no se acuerdan, sólo lo sabe su alma. Reconocen sus virtudes y las de los demás, incluso allí, si quieren pueden seguir trabajando, algunos deciden pasar por la difícil tarea de ser humano otra vez, para ayudar en la tierra a evolucionar almas, a trascender los cuerpos de luz de los terrestres. Y tienen que lidiar con cosas que en realidad les importan cero, por que ya han pasado por allí, y han superado lo que tenían que superar. Y aún así por ayudar al terrícola y el amor inmenso que tiene por él pasan por, des-amores, poco reconocimiento profesional, la cosa absurda de las envidias, la traición, el miedo, el tener que, robos, violencia, ignorancia, enfermedades, el no llagar a…para. Y toda serie de pequeñeces comparado con la grandeza de sus almas.
A través de la meditación estos seres, desarrollaron poder de abandonar el cuerpo conscientemente, sobre todo en su momento de abandonar el plano de la tierra, en el tránsito a la otra vida. El pasaje para entrar Hiranyoloka es haber pasado por la tierra. Sólo los seres muy evolucionados pueden hacer esto, y pasar a este mundo astral. Dentro del mundo de Hiranyaloka hay seres más avanzados que pueden realizar ciertos trabajos a ciertos niveles astrales, y desde allí enviar información a través de sueños o a través de la mente a modo de flases o información, y transmitir ciertos conocimientos espirituales a los que están en el plano de la tierra. Es allí en este estado del no hacer, cuando la persona en la tierra está en esta tesitura o vibración que alguno de los habitantes más evolucionados de Hiranyoloka, si creé que es idóneo darle cierta información a cierta o ciertas personas. Lo hace. Y es aquí donde oímos la expresión… me han trasmitido cierta información. Que si ¿es real o no? No lo sabemos, pero sí que sabemos que llega a través de la mente.
El ser que está en el cuerpo astral está en el mundo de las ideas. Los seres astrales se preparan para acceder al mundo causal.
Hay muchos planetas con muchos seres astrales, usan los cuerpos de luz para ir de un mundo a otro. El universo astral, está hecho de vibraciones de luz muy altas, es cien veces más grande que el cosmos material. Toda la creación física está suspendida como una canasta sólida bajo el enorme globo luminoso en la esfera astral.
El mundo astral es bello, limpio, puro, no existen bacterias, insectos, zonas estériles. Tampoco hay climas o estaciones variables como en la tierra. Es primavera eterna.
Este cuerpo permite despertar la consciencia. Siendo capaz de abandonar a los demás cuerpos, acceder a otros planos, a otras vidas, otras realidades siendo este independiente y conscientemente despierto, para ayudarnos en nuestra evolución a los niveles superiores. Y así llega la transmisión.

Ya que se da a través del pensamiento a las personas que están en la tierra, el pensamiento del terrícola no puede ser denso, perverso, malicioso, con connotaciones de celos, rencor, malicia, Por eso esta transmisión se da a maestros, seres que contienen mucha luz, gente liviana, gente que su contenedor o vasija es amplia para poder vaciarla, y llenarlo de más luz, gente que quiere rectificar, gente que aprende de sus errores, gente humilde, gente que ha tenido retos y dificultades en la tierra, y lo han visto como un aprendizaje, como una forma de madurar, o de sacar a la luz algo que estaba fermentado o rancio, gente sincera, gente sin miedo, gente que ni gana ni pierde. También se da en estados de conciencia determinados, en momentos de meditación, estados tranquilos, estados de observación, estados de contacto con la naturaleza, contacto con la belleza, contacto con lo simple, en el no juicio, estados de reconocerte a ti y al otro, estados de máxima aceptación, estados plenos de amor puro y gratitud.
Y gracias a todos esos seres extraordinarios que se alojan en estos mundos, aquí en la tierra nos llega toda está información. Que va más allá de lo cierto o incierto. Y los ojos, los ojos de estas personas que acceden a Hiranyolaka, son…no sabría decir si son ojos , las palabras no cuentan, hay en los ojos serenidad, fuerza, belleza, amor, compasión, bondad, voluntad, humildad, coraje quizás son dulces. Son los ojos de las tres personas que me contaron de estos mundos, me explicaron con pelos y señales su belleza, su funcionamiento. Fueron una gran mujer que ya abandonó este plano, otro hombre maravilloso que también transcendió y otro que aún está por aquí…le van transmitiendo y él se va inspirando, lo va pasando, en forma de música, lecturas, libros, clases, consultas… Nunca me planteé si lo que me contaban esas personas a su manera, sobre estos mundos era real o no, tampoco miré de contrastar la información. Pero un día apareció esta información escrita en un libro, lo leí y pude entenderlo mejor. Yo me quedé con lo que me contaban sus miradas, la expresiones de sus rostros. Y lo que ahora veo aquí en la tierra, y de cómo me ha legado lo que me ha legado, y lo que hay en mi campo, según mi contenedor o vasija, y aquello que yo puedo sostener, enseñanzas maravillosas que continúan décadas y más décadas como el yoga, la geometría sagrada, la meditación, la evolución del shiatsu, la Cábala, y muchas otras cosas más que van apareciendo en las vidas de las personas según su contenedor de Luz, según su vasija, según lo que vibren y puedan sostener. Se, que estas personas que me contaron como era el mundo de Hiranyolaka, están allí disfrutando de la primavera eterna, viajando entre mundos, pasando información a algunos de aquí. Ellos hacen que no se pierda la magia del universo, el perfume de las lecciones, la piel del contenido que va pasando de terrestre a terrestre, la forma de la esencia, lo bello que se impregna. Esto es una Colmena de miel para el alma, sobre todo para la mía.

No es lo que vives,
es cómo lo vives

Imma Bonet

Escuela de Conciencia

La conciencia es la habilidad para ver las cosas como realmente son, superando la visión nublada que nos presentan nuestros sentimientos, nuestros prejuicios e incluso nuestro estado de ánimo.

¡Subcríbete ahora!

Inscríbete y disfruta de un 20% de Descuento en tu primer curso online…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »

Aviso legal y Política de privacidad

Esta página web tiene carácter meramente informativo acerca de los servicios web que ofrece y contenido relacionado. El hecho de acceder a esta página implica el conocimiento y aceptación de los siguientes términos y condiciones de uso.

1. Titularidad de la página web

El nombre del dominio www.immabonet.com está registrado a favor de Imma Bonet Franch, a partir de ahora referenciado como el propietario de esta web.

2. Propiedad intelectual de la web

Todos los derechos de propiedad intelectual del contenido de esta página web y su diseño gráfico, son propiedad exclusiva del propietario de esta web, y es a quien le corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos. Así, queda prohibida su reproducción, distribución, comunicación pública y modificación, total o parcial, sin previa autorización expresa del propietario de esta web. De igual forma, todos los signos distintivos, marcas, nombres comerciales o signos de cualquier clase contenidos en esta página web están protegidos por ley. No tenemos ningún derecho de propiedad intelectual sobre las marcas que se muestran en la web relacionadas con algunos de los trabajos o formaciones realizadas, sistemas de programación utilizados o sobre las marcas vinculadas a servicios prestados mediante plataformas de terceros.

3. Contenido de la web y enlaces

El propietario de esta web no se responsabiliza del mal uso que se realice de los contenidos de su página web, siendo responsabilidad exclusiva de la persona que accede a ellos o los utiliza. Tampoco asume responsabilidad alguna por la información contenida en las páginas web de terceros a las que se pueda acceder a través de enlaces desde las páginas www.immabonet.com. La presencia de estos enlaces tiene una finalidad informativa, y no constituyen en ningún caso una invitación a la contratación de productos o servicios que se puedan ofrecer en la página web de destino. En el caso de que el propietario de esta web tuviera conocimiento efectivo de que la actividad o la información a la que remiten estos enlaces es ilícita constitutiva de delito o que puede lesionar bienes o derechos de terceros susceptibles de indemnización, actuará con la diligencia necesaria para suprimir o inutilizar el enlace correspondiente a la mayor brevedad posible.

4. Actualización y modificación de la página web

El propietario de esta web se reserva el derecho de actualizar, modificar o eliminar la información contenida en su página web, y su configuración o presentación, en cualquier momento, sin previo aviso y sin asumir ningún tipo de responsabilidad por hacerlo.

5. Indicaciones sobre aspectos técnicos

El propietario de esta web no asume responsabilidad alguna derivada de problemas técnicos o fallos en los equipos informáticos, que se produzcan durante la conexión a Internet, o que puedan ser originados por terceras personas a través de intromisiones ilegítimas fuera de su control. Desde www.immabonet.com no se garantiza la ausencia de virus y otros elementos que puedan causar daños en los sistemas informáticos, los documentos electrónicos o los ficheros de usuario de esta página web o de páginas web de terceros, y el propietario de esta web no se responsabiliza de los daños y perjuicios que se puedan llegar a producir por estos motivos. De igual forma, no se responsabiliza ante posibles daños y perjuicios que puedan afectar al usuario como consecuencia de errores, defectos u omisiones en la información que facilita cuando procede de terceras fuentes.

6. Tratamiento de datos del usuario

Cuando el usuario facilita sus datos de carácter personal utilizando nuestro e-mail o formulario de contacto, está autorizando expresamente a el propietario de esta web al tratamiento de sus Datos Personales para poder atender sus consultas o peticiones de servicios. El propietario de esta web incluirá los datos facilitados por el usuario en un fichero de su titularidad que contará con todas las medidas de seguridad necesarias y exigidas por la normativa vigente en materia de Protección de Datos. El propietario de esta web no cederá o comunicará a terceros los datos recabados sin previo consentimiento expreso del usuario, excepto en el caso que la comunicación sea necesaria para prestarle el servicio que el usuario nos haya solicitado. El usuario podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, dirigiéndose por escrito al propietario de esta web, Responsable del Fichero, ubicado en el domicilio del propietario o mediante comunicación al correo electrónico imma@immabonet.com

7. Legislación y jurisdicción aplicable

Con carácter general, las relaciones con los usuarios, derivadas de la prestación de servicios contenidos en esta página web, están sometidos a la legislación y jurisdicción española vigente y serán competentes para decidir sobre cualquier controversia que se pudiera suscitar entre el usuario y el propietario de esta web,  y con renuncia a cualquier otro fuero, los juzgados o tribunales propios de la localidad de TARRAGONA.

Los usuarios de esta página web son conscientes de todo lo que se ha expuesto y lo aceptan voluntariamente. El propietario de esta web se reserva asimismo la facultad de presentar las acciones civiles o penales que considere oportunas por la utilizació indebida de sus páginas web y contenidos o por el incumplimiento de las presentes condiciones.