Despertares

Naam: Movimiento, Sonido, Conocimiento se dan de la mano

 Su fundador el Dr Joseph Michael Levry, un maestro que mueve masas, un maestro que abre corazones, te inspira, te eleva y lo más importante….te deja ser como eres, te anima a que seas la mejor versión de ti, un maestro que te dice que tu corazón es tu verdadero Guru.

Conocí a Joseph Michael Lervy en Barcelona a través de Renata Spironello que fue alumna mía de shiatsu . Con el trabajo de Naam : movimiento, respiración vibración, Cábala y mantras, experimenté un cambio energético potente, que nunca había experimentado antes, ni con el shiatsu, el Reiki, el yoga, el Qi Gong…era totalmente diferente para mí, me quedé fascinada. Pero lo más importante, fue la conexión con lo espiritual, lo divino, el universo, la fuente. Sí sí, os digo que lo pude sentir en mi ser. Ya que con el shiatsu había experimentado movimientos energéticos, sentía los Chakras, meridianos y tenia la teoría, pero nunca llegue a experimentar la apertura de corazón tan grande como con Naam y la conexión con lo Divino. Con el shiatsu sentía la energía sí, sabía como funcionaba el cuerpo, el universo, la luz, materia, foco, los campos, y más, pero muchos aspectos se quedaban en el intelecto.

  Con el Naam sentí…. ESO, ELLO, la grandeza del Ser, el amor, la gratitud, la materialización de la energía, la manifestación, que mas bien lo resumiría como…. el dulzor de la vida, la alegría por nada y por todo. Aquello que no hay palabras para nombrarlo, lo cual me hizo que la manera de impartir mis clases cambiasen por completo, me facilitó más explicar los términos de energía y espiritualidad en mis clases como docente, tuve un acercamiento más real hacía la energía, hacia lo sutil, hacia mis alumnos, amigos, familiares, hacia mi misma. Cambié muchos aspectos de mi vida. Con Naam sentí la alegría, la apertura, la fuerza, el valor, el poder, el amor universal…. Aún hoy día, me emocionan las clases del Doctor Joseph Michael Levry, su presencia, su música, su gente, su comunidad….cada vez me aporta y me suma. Gracias Naam, Gracias Dr Joseph Michael.

 Os dejo con un breve video que muestra un poco de lo que es Naam y podréis ver al maestro que mueve masas y abre corazones. “La super Clase” 

             300,000+ unite in Global Naam Yoga event for peace and healing

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *