Curso online Como crear tu calendario personal

0 estudiante
” Crear tu calendario personal con la Cábala Universal te mostrará los periodos más idóneos para tomar ciertas decisiones a lo largo del año, sabiendo que ciertos periodos son más idóneos para la reflexión, otros para forzar cambios en tu vida, otros periodos son más para crear, otros para poner más la energía de acción, o poner la energía en cuidados personales o en la comunicación, etc … Será mucho más que un calendario, será tu plan de acción, será el mapa del tesoro. ” 
                                                                                                                                                                                   Imma Bonet

¿Cómo crear tu calendario personal?

Desde el punto de vista de la Cábala, a partir del día de nuestro nacimiento entramos en el periodo solar, y 52 días antes estamos en nuestro periodo Saturno, nada propicio para empezar una relación, cambiar de casa, pedir un aumento de sueldo, cambiar de trabajo….Saturno nos enseña todo lo que no hemos rectificado del año anterior, está relacionado con nuestro Karma personal, en el periodo Saturno es apropiado deshacerse de todo lo que no sirve, retirarse, aislarse, mirar tu alma desde dentro, también es adecuado hacer algo espiritual, ya sea en forma de estudios, un retiro, en fin; poner orden y estructura y ver todo lo que no va. Por eso la mayoría de gente antes de su cumpleaños se pueden sentir deprimidos, o con cierta dificultad a la hora de hacer las cosas, les da la sensación de que todo les sale mal. Saturno nos da la oportunidad de empezar el año, a partir de nuestro cumpleaños….limpios de cargas. 

Claro que todo está cómo tiene que estar y la vida siempre sabe lo que hace, pero sería lo mismo que salir de casa en un día muy lluvioso, y vas sin la indumentaria adecuada, tienes más riesgo de resfriarte, que alguien no te vea con la lluvia y te atropellen, que alguien olvide que ha quedado contigo por el mal tiempo, que te resbales con el suelo mojado… etc.

Este curso On-line consta de un video explicativo.

¿Cuál es el objetivo del seminario?

  • Que puedas tener una idea clara de cómo tienes tu energía alineada a lo largo del año, según tus periodos planetarios.
  • Te ayudará a ser más asertivo en tus decisiones y acciones.
  • Te va a permitir disfrutar más de tus periodos planetarios, entendiéndote más a ti mismo.
  • Te va a permitir economizar tú energía en muchos aspectos.
  • Te ayudará a estar más conectado con la energía universal. Podrás aplicarlo contigo y los tuyos.

¿ Qué aprenderemos en el Seminario On-line?

  • La energía de los números del 1 al 10.
  • Cómo esta configurada tu energía día a día, y qué te ayuda a estar en tu elemento o vibración.
  • Cada uno se hará su calendario anual, que aproximadamente será igual cada año, lo importante es saber cuando entras en cada uno de los planetas, Sol, Luna, Marte, Mercurio, Júpiter, Venus, Saturno, y saber cómo funcionan estos planetas para saber cuando tienes semáforo verde o rojo.
  • Que significa entrar en estos planetas y que disponibilidad energética tienes según el periodo planetario que estás.

 

“A mí me gusta poner este ejemplo, que en su momento fue muy gráfico para mí y me ayudó a entender cómo funciona la energía de los planetas.”

Imagínate que vives en el campo, no tienes acceso a internet, y solo tienes el teléfono de toda la vida. De repente recibes una llamada urgente desde Paris y necesitas ir allí.

¡Puedes ir al aeropuerto y probar suerte. Supones que cada día hay un avión que va a Paris, no?. Seguramente llegarás a las 6 de la mañana, por qué no sabes a que hora sale el avión, y vas muy pronto por si acaso. Te acercas a la ventanilla y te informan que el siguiente avión sale a las 19h…

¿ Te imaginas la cantidad de tiempo que hubíeses ahorrado teniendo esa información?

Esto mismo es lo que nos pasa muchas veces cuando no conocemos en que periodo planetario estamos, y quizás nos empeñamos en buscar trabajo, cambiar de casa, pedir un aumento de sueldo, retomar una relación… y no es el momento más idóneo.

Por que la energía está configurada para otra cosa. Si tienes la información, decides con más conciencia aceptando el reto que te puede venir, al igual que salir en plena lluvia en invierno sin paraguas, ni nada que te proteja de la lluvia.

Así es, cuando sabes en que periodo planetario estás economizas tú energía porqué eres más asertivo en tus decisiones y acciones…¡Menos es más!

Instructor

70€