
” Nuestro sistema está siempre en movimiento, estamos inmersos dentro de un ciclo vital que va con el movimiento de la propia naturaleza. Si nos conectamos con los biorritmos propios … automáticamente estamos en consonancia con la naturaleza y nuestra esencia. Reprograma tú energía, cambia tú vibración … ”
Imma Bonet
Curso On-line para reprogramar tú energía, cambiar tú vibración y mejorar la calidad de tu vida, aportándote vitalidad, salud, Bienestar, tranquilidad, armonía y conocimiento.
Los Cuadernos de Alquimia, combinan las enseñanzas más antiguas cómo; la Medicina Tradicional China, El Tao-ísmo, La numerología, con las técnicas más modernas tales cómo; la Energía Cuántica.
Con estos Cuadernos, de una forma sencilla, aprendes a acceder a la parte física, emocional, mental y espiritual para cambiar la vibración y acceder a tu mejor versión de ti en tu día a día.
Conocernos … es una manera de acceder a este ciclo natural y acceder a la Sincronicidad.
¿ Qué beneficios obtendrás ?
- Equilibrarás tú vida física, emocional y mental.
- Amarás lo que haces.
- Tendrás la oportunidad de conocerte mejor.
- Crearás relaciones con más conciencia.
- Tendrás más confianza para tomar decisiones.
¿ Cómo funciona este curso ?
Son 6 clases de dos horas cada una, donde se incluye teoría y práctica … y lo podrás hacer desde tu casa.
Contenido del curso:
- Cuaderno de Alquimia 1
- La biología del cuerpo según la Medicina Oriental.
Aprendemos la Teoría de los 5 elementos en nuestro propio cuerpo. Relacionamos los órganos del cuerpo con las emociones, damos pautas para mejorar el funcionamiento de los órganos. Ejercicios para mejorar los órganos del cuerpo.
- Cuaderno De Alquimia 2
- Causas de la enfermedad.
En este cuaderno Vemos: cuales son las causas de la enfermedad, con las bases de la medicina oriental; Medicina China y principios básicos del Taoísmo. Y ¿qué podemos hacer para prevenirlas?
Lo hacemos a través de nuestro recorrido personal. Con está información podemos a acceder a cuidarnos ahora y prevenir enfermedades.
- Cuaderno de Alquimia 3
- Creando tu calendario personal.
En este cuaderno vemos: Cómo crear nuestro calendario personal del año según nuestra fecha de nacimiento. Para tomar decisiones más asertivas durante todo el año. Esto nos ayuda a ser más asertivos a la hora de tomar decisiones. Utilizamos las bases de la numerología que utiliza la cábala universal.
- Cuaderno 4
- Cómo acceder a la mente, reconocer sus programas.
En este cuaderno vemos: ¿ Que tipo de mente tenemos ? Y qué podemos hacer para estar conscientes. El auto-conocimiento que nos da nos ayuda a encargarnos nosotros de nuestra propia vida, sin dejar que la mente nos sabotee. Aquí utilizamos principios de la filosofía Budista y Advaita, y Meditaciones de Naam Yoga para trabajar los diferentes aspectos de la mente.
- Cuaderno 5
- Querer Crear.
En este cuaderno vemos: ¿ Cómo ser más conciente cuándo creas tus propósitos o persigues una meta ?. Aprenderás a usar los pasos idóneos para crear aquello que quieras. Ordenando tu mundo interno para que se manifieste a lo exterior. Aprenderás las 5 fases de la manifestación.
- Cuaderno 6
- Las relaciones.
En este cuaderno vemos: ¿ Cómo es la energía que se crea con la fecha de nacimiento de uno, en relación a los otros? Y cuales son los mejores números para vivir en una casa, trabajo … Trabajo práctico para sanar relaciones. En este cuaderno utilizamos principios de la cábala universal y de la energía Cuántica.
Te veo en los Cuadernos de Alquimia.
Amor, Paz y luz.
Contáctame y resolveremos tus dudas. [wpforms id=”1062″ title=”false” description=”false”]